Somos la empresa líder en distribución, venta y recarga de matafuegos

Somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y prestación de servicios destinados a la preservación de vidas y bienes, comprendiendo a las instalaciones fijas contra incendios, elementos de protección contra incendios y todos aquellos que constituyen la seguridad.

Haciendo foco en las necesidades de cada cliente, la empresa logró desarrollar productos y servicios que satisfacen de manera exitosa las necesidades de sus clientes, transformándose muy rápidamente en una de las empresas más valoradas del sector. El trabajo con compromiso e innovación permanente, hacen que la compañía se consolide día a día como una de las empresas más elegidas.

Nuestros Servicios

Matafuegos

Ofrecemos carga y recarga de matafuegos y extintores de cualquier tipo, brindando un trabajo de calidad y seguridad, usando materiales químicos de primera calidad líderes en el mercado.

MAS INFO

Detectores

Comercializamos detectores, capaces de reconocer diferentes tipos de gases: los combustibles, como propano, butano y natural, y otros como el monóxido de carbono.

MAS INFO

Señalética

Ofrecemos todo tipo de carteles de seguridad y señalética, necesarios para indicar normas y procedimientos, señalización de emergencia y puntos de encuentro.

MAS INFO

Kits de Seguridad

El kit de seguridad reglamentario para automóvil está compuesto por los elementos obligatorios para circular y otros elementos útiles. Todos ellos cumplen con la reglamentación vigente.


MAS INFO

Protección

Ofrecemos elementos de seguridad y protección tales como protección craneana, protección respiratoria, protección auditiva, protección visual, ropa de trabajo y calzados.

MAS INFO

Luces de Emergencia

Las luces de emergencia son la solución más eficaz para terminar con todos los inconvenientes que se generan ante un corte de luz. Ofrecemos la mejor calidad y precio.

MAS INFO

Trabajos Realizados

Confían en nosotros