Matafuegos

Ofrecemos carga y recarga de matafuegos y extintores de cualquier tipo, brindando un trabajo de calidad y seguridad, usando materiales y químicos de primera calidad lideres en el mercado.

Realizamos también pruebas hidráulicas de los mismos para garantizar la seguridad de sus usuarios, complementando todo nuestro trabajo con el asesoramiento y colocación de la carteleria habilitante de seguridad, brindando controles semanales para que nuestros clientes no corran riesgos de ningún tipo de clausuras o accidentes.



Recarga de matafuegos


Brindamos servicios de recarga a todo tipo de usuarios, desde clientes individuales hasta empresas de envergadura.

Cargamos matafuegos manuales y rodantes de cualquier tipo y marca.

Todas las cargas tienen garantia.

Los matafuegos se entregan al cliente en perfecto estado, realizando todas las tareas necesarias de terminación, como pintura.

Nuestra infraestructura, dotación, equipamiento y sistema de trabajo garantizan rapidez y confiabilidad en todo el proceso, desde el diagnóstico, reparaciones, pruebas, hasta la entrega al cliente.

Durante los procesos de control y recarga, entregamos al cliente equipos de reemplazo hasta el reintegro de sus matafuegos controlados y recargados.

Contamos con vehículos propios, para garantizar un proceso rápido.

El servicio de recarga involucra: el retiro de las unidades en el domicilio del cliente, la inspección y correccón de deterioros del exterior, ensayos de funcionamiento, desarmado y ajuste de válvulas, prueba hidráulica, limpieza e inspección del interior, controles de toberas, mangas, armado, llenado o reemplazo del agente extintor y también del gas impulsor en cierto tipo de matafuegos, adhesión de la tarjeta de identificación, y entrega al cliente en su domicilio.

La recarga de los extintores debe realizarse después del uso, cuando lo indique una inspección, o al efectuarse el mantenimiento.

En la recarga siempre debe proveerse una tarjeta adherida firmemente que indica la fecha del mantenimiento, con la identificación del responsable inscripto que realizó dicho servicio.