Botiquines

Es importante tener siempre un botiquín de primeros auxilios para estar preparados ante diferentes situaciones de emergencia que se pueden presentar. El contenido del botiquín debe adaptarse a las necesidades del lugar.

En MATAFUEGOS CÓRDOBA pensamos en cada una de ellas pudiendo elegir entre las siguientes categorías:



Categorias

Industriales

El botiquín de primeros auxilios es una herramienta esencial para atender las situaciones de emergencia de forma rápida y efectiva. El contenido de estos botiquines se adecúa según las características de su industria en general, y de su empresa en particular. Es por esto que en MATAFUEGOS CÓRDOBA proveemos el mejor asesoramiento a fin de determinar el modelo más adecuado, además de definir la reposición e instalación en caso de ser necesaria.

Comerciales

La composición del botiquín va a depender de las necesidades del entorno. En MATAFUEGOS CÓRDOBA le ofrecemos botiquines y repositorios que se adaptan a sus requerimientos y cumplen con las normas de las A.R.T..

Residenciales

Estar preparados para posibles accidentes es una prioridad en el hogar. Es por eso que en MATAFUEGOS CÓRDOBA le ofrecemos botiquines de primeros auxilios adecuados para esas circunstancias. Recuerde que los botiquines de primeros auxilios deben permanecer en un lugar seco y alejado de la exposición del sol. Debe estar en un lugar accesible para los adultos pero lejos del alcance de los niños. También se deberá prestar especial atención a la caducidad de los productos del botiquín y desechar aquellos elementos que pierden su función una vez abiertos. Los primeros auxilios son importantes, pero luego se debe llevar a la persona afectada al centro de salud más cercano para recibir asistencia por personal calificado. Si tiene dudas o consultas sobre cuál es la mejor opción para su hogar, contáctese con nosotros y un equipo especializado le brindará el mejor asesoramiento

Vehiculares

La composición del botiquín va a depender de las necesidades del entorno. En MATAFUEGOS CÓRDOBA le ofrecemos botiquines y repositorios que se adaptan a sus requerimientos y cumplen con las normas de las A.R.T.




Portátiles

Los botiquines portátiles brindan la comodidad necesaria para ser trasladados. Livianos, resistentes y en distintas presentaciones que se adaptan a sus necesidades contienen elementos de calidad y certificados.

Kits de reposición e insumos

Kit de insumos para reponer o completar su botiquín de primeros auxilios. Insumos de primera calidad. Consulte por kits personalizados. Cumplen con las exigencias de:

ART  Aseguradoras  Departamentos de Seguridad e Higiene

Salas de primeros auxilios

Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud

Adecuado para:

Obras  Comercios  Hogar

Colegios  Consorcios